MEXICO: Safran abre quinta planta en Querétaro y va por la sexta

Inicio » Noticias » MEXICO: Safran abre quinta planta en Querétaro y va por la sexta
Motor_avion mantenimiento infodefensa com

El grupo francés Safran inauguró este jueves su quinta planta en Querétaro y confirmó una nueva inversión por 74 millones de dólares para la construcción de una sexta planta que también estará ubicada en el estado.

Con ello continúa su expansión en el Parque Aeroespacial de la entidad, ubicado en el municipio de Colón, en donde suma ya alrededor de mil 600 puestos de trabajo directos.

La quinta planta de la compañía en Querétaro, denominada Sames Rep, representa una inversión de 40 millones de dólares; se trata de la décima planta de Safran en México.

Querétaro tendrá una sexta planta de Safran Nueva planta de Safran se ubicará en Querétaro Safran expandirá hasta 54% su producción en Querétaro

En sus instalaciones se reparan partes del motor CFM56, desarrollado y producido por CFM International, empresa conjunta de Safran y GE. Con el motor CFM56 se equipa, a su vez, la propulsión de los aviones comerciales Airbus A320 y Boeing 737, cuya demanda de servicios de mantenimiento, reparación y revisión registra un importante incremento.

La planta inició operaciones en Querétaro en febrero de 2015. Las instalaciones se ubican en un área de 8 mil metros cuadrados. La intención ahí es atender la creciente demanda de servicios y fortalecer la red global de mantenimiento, reparación y revisión de Safran…

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/7885455/Safran-abre-quinta-planta-en-Queretaro;-va-por-la-sexta

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  ENE-20 L.N. Validos ENE-20 L.N.Validos ENE-20

AIC

A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto