Mayor conectividad aérea en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino

Inicio » Notas de Prensa » Mayor conectividad aérea en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino

185
Al concluir el año 2015, el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) ha contabilizado 21,583 operaciones de 13 líneas aéreas internacionales hacia 14 ciudades en Centroamérica, Norteamérica y Suramérica, marcando una tendencia de crecimiento positiva que es proporcional al aumento que se registra por las autoridades de la Dirección de Migración y Extranjería (DGME) en el arribo de turistas por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

El crecimiento sostenido del sector turístico aunado a la inversión extrajera directa asociada a este sector, han permitido despertar el interés de empresas de transporte aéreo que apuestan por la operación de nuevas rutas o la ampliación de frecuencias, logrando un impacto positivo en la promoción de los diversos destinos nicaragüenses que destacan por su belleza, accesibilidad y seguridad.

“Celebramos como país y como sector aéreo que se abran estas nuevas oportunidades para el turismo con la llegada y movilización de más turistas a través de nuestros aeropuertos (…), como INAC estaremos trabajando en función de la vigilancia de la seguridad aérea y la facilitación del transporte aéreo, cumpliendo con los estándares que la OACI exige (…)”, explicó el Cap. Carlos Salazar, Director General del INAC.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni

2016 : VAMOS ADELANTE!
EN BUENA ESPERANZA, EN BUEN CORAZÓN
EN VICTORIAS!
2016_MayorConectividad

Mayor conectividad aérea en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino Descargar
Tamaño: 1021 KB

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C