INCREIBLE: Cristiano Ronaldo podría convertirse en empresario hotelero

Inicio » Noticias » INCREIBLE: Cristiano Ronaldo podría convertirse en empresario hotelero
Emirates Global Ambassador Cristiano Ronaldo signing Emirates plane

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo entraría en el negocio hotelero gracias a un acuerdo con la cadena Lusa Pestana, propiedad de uno de los empresarios más ricos del país, según informa el diario portugués ‘Diario de Noticias’.

“Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo confirman haber firmado un acuerdo de inversión para el área hotelera”, señaló la compañía hotelera en un comunicado publicado en el periódico, que indica que la presentación de este proyecto tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en Lisboa.

El acuerdo entre ambas partes había sido adelantado en los meses previos por medios portugueses. De momento se desconoce dónde podrían situarse los nuevos establecimientos aunque se especula con que podría ser en la capital de Madeira, Funchal, lugar de nacimiento del futbolista del Real Madrid, en Lisboa o incluso en Madrid…

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/hoteles-y-alojamiento/cristiano-ronaldo-se-convierte-en-empresario-hotelero-en-portugal_Q4XX471bsL7m7p7HprpN62/

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA