Reporte Aeronáutico 10/15

Inicio » Notas de Prensa » Reporte Aeronáutico 10/15

161
El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) informa a la población que el día de hoy a las 9:50 a.m. hora local, el helicóptero tipo BELL-407, matrícula HR-AWI, propiedad de la empresa AGROTOR S.A. realizó aterrizaje forzoso en el sector de Portillos, Niquinohomo, departamento de Masaya.

El incidente fue reportado por el capitán a bordo, Juan Castillo, indicando que los dos pasajeros que transportaba no presentaban lesiones y que solo la aeronave había sufrido daños. El helicóptero viajaba desde un helipuerto autorizado en carretera a Masaya hacia San Juan del Sur. De conformidad a lo establecido en la norma internacional fue reportado el incidente al Estado de matrícula de la aeronave.

Al momento del reporte fue movilizado por tierra el Equipo especializado de Búsqueda y Rescate así como los especialistas de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes quiénes siguiendo los protocolos establecidos en los procedimientos internacionales, la legislación nacional y sus regulaciones iniciarán la investigación correspondiente que determinará las causas del caso.

Nueva información será dada a conocer a través del portal www.inac.gob.ni.
2015.11.21_ReporteAeronauticoNo.10

Reporte Aeronáutico 10/15 Descargar
Tamaño: 1.2 MB

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  ENE-20 L.N. Validos ENE-20 L.N.Validos ENE-20

AIC

A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto