ACTUALIDAD: El Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago permanece abierto, bajo fuertes medidas de seguridad

Inicio » Noticias » ACTUALIDAD: El Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago permanece abierto, bajo fuertes medidas de seguridad
Tunis-Carthage_International_Airport_Terminal_2 hosteltur

Las autoridades tunecinas han decidido mantener abierto el Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago, bajo fuertes medidas de seguridad, intensificando los controles; tras el atentado que se ha producido este martes contra un autobús de guardias presidenciales en la capital.

Es el aeropuerto más importante dela República Tunecina y el que sirve a su capital. Se encuentra a 8 km al noreste de la ciudad de Túnez y al este de la histórica ciudad de Cartago, a sólo siete metros sobre el nivel del mar. Al igual que la gran mayoría de los aeropuertos del país, es gestionado por la Oficina de Aviación Civil y Aeropuertos (OACA).

Las aerolíneas que operan entre España y el principal aeropuerto de Túnez son Air Europa, que opera rutas desde Madrid y Barcelona; y la aerolínea nacional del país, Tunisair, que lo conecta con Bilbao, Barcelona, Madrid y Málaga…

Fuente: http://www.hosteltur.com/113908_cierran-aeropuerto-internacional-tunez-cartago.html

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales