LO ULTIMO: Una periodista de la BBC fue hallada muerta en aeropuerto de Estambul

Inicio » Noticias » LO ULTIMO: Una periodista de la BBC fue hallada muerta en aeropuerto de Estambul
Turkish Airlines A320

La Británica de 50 años que apareció muerta este domingo colgada en los servicios del aeropuerto internacional de Estambul Ataturk ha sido identificada hoy por los medios del Reino Unido como la experiodista de la BBC Jacky Sutton.

Sutton, que fue hallada sin vida poco después de haber perdido una conexión aérea que debía haberla llevado a Irbil, al norte de Irak, había llegado a Estambul en un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines procedente de Londres.

Según señala hoy el diario británico “The Guardian”, pese a que los medios turcos han hablado de la posibilidad de que la muerte de Sutton haya sido un suicidio, los colegas de la británica consideran poco probable esa posibilidad y han pedido que se abra una investigación sobre las circunstancias de su muerte.

Sutton, que hablaba cinco idiomas, entre ellos el árabe, trabajaba como directora para Irak en funciones del “Institute of War and Peace Reporting” (Instituto de coberturas informativas de guerra y paz), con sede en Londres, que respalda el periodismo local en países afectados por conflictos y crisis.

“The Guardian” resalta que la persona que ocupaba anteriormente ese mismo cargo, Ammar Al Shahbander, fue asesinada en un atentado con coche bomba en Bagdad el pasado 2 de mayo…

Fuente: http://noticias.terra.cl/mundo/europa/identifican-a-mujer-hallada-muerta-en-estambul-como-experiodista-de-la-bbc,8eebed17a4b660bc1416a2d936ad5040tl2g7w4g.html

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA