LINEAS AEREAS: Easyjet colabora con Unicef para ayudar a los niños más afectados por el terremoto en Nepal

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Easyjet colabora con Unicef para ayudar a los niños más afectados por el terremoto en Nepal

Easyjet A319

La aerolínea Easyjet recaudará durante las próximas dos semanas donaciones de sus pasajeros para ayudar a los niños más afectados por el terremoto del Nepal. Colaborará así con Unicef, para proteger y apoyar a los niños afectados por el devastador terremoto.

La tripulación de cabina de la aerolínea comenzó el 29 de abril su acción para recaudar fondos a bordo de sus aviones, mientras que Easyjet ya ha hecho una donación de 10.000€ para contribuir en la causa. Todo el dinero recaudado se utilizará para proporcionar agua potable y materiales de primera necesidad para niños y familias afectadas. La recolecta de fondos se llevará a cabo durante las dos próximas semanas en todos sus vuelos europeos, que abarcan más de 750 rutas en más de 30 países del continente.

Más del 40% de la población de Nepal son niños y se estima que alrededor de 3 millones de niños están en peligro des del terremoto.

Según explica Carolyn McCall, CEO de Easyjet, “todos los trabajadores de Easyjet están profundamente conmovidos por el trágico impacto del terremoto en Nepal y por este motivo la empresa apoya el llamamiento de emergencia hecho por Unicef mediante la recolecta de fondos a bordo de nuestros aviones”…

Fuente: http://www.compromisorse.com/rse/2015/05/04/easyjet-colabora-con-unicef-para-ayudar-a-los-ninos-mas-afectados-por-el-terremoto-en-nepal/

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.