MEXICO: Ofertan ya terrenos cercanos al AICM

Inicio » Noticias » MEXICO: Ofertan ya terrenos cercanos al AICM

aeropuertoDF-fuera AICM mexico

En los alrededores del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya se ofrecen terrenos en venta.

Esto, después de que se anunciara que la terminal dejará de operar como tal en 2020 y tendrá otro uso, posiblemente comercial, cuando inice el AICM.

“En esas zonas hay cada vez más terrenos en venta que antes no figuraban”, comentó Federico Sobrino, director del Instituto de Administradores de Bienes Inmuebles (IAI).

Por ejemplo, en un recorrido por la zona, Reforma encontró 10 terrenos en venta en la colonia Moctezuma, cuatro de ellos ubicados a menos de 10 minutos del aeropuerto.

Todos los anuncios de venta de terrenos destacan la cercanía con el actual aeropuerto.

“Cerca del aeropuerto de la Ciudad de México, listo para construir departamentos o casas a su gusto”, detalla un anuncio.
En la colonia Benito Juárez, justo al lado del aeropuerto, con un tamaño de 2 mil 542 hectáreas, venden un predio con valor de 500 pesos el metro cuadrado.

Otro terreno en venta se ubica al lado del hangar presidencial en la colonia Aviación Civil, el costo por metro cuadrado de éste es de 9 mil 545 pesos…

Fuente: http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=303798

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales