ACTUALIDAD: Renuncia director de Rolls-Royce

Inicio » Noticias » ACTUALIDAD: Renuncia director de Rolls-Royce

Rishton RR

El consorcio industrial británico Rolls-Royce anunció este miércoles que su actual director general, John Rishton, abandona el cargo para “cambiar de vida” y será sustituido por Warren East, ex presidente de la empresa de semiconductores ARM.

En un comunicado de la empresa, Rishton explicó su deseo de “cambiar de vida” tras haber contribuido a transformar Rolls-Royce.

El lunes, la empresa británica recibió un pedido de más de 200 motores del avión Airbus A380 para la aerolínea Emirates, un contrato histórico de 9 mil 200 millones de dólares que acaba con una racha de mala noticias para el fabricante.

El presidente de Rolls-Royce, Ian Davis, dijo que el consejo de administración respetaba la decisión de Rishton de retirarse después de cuatro años de entrega.

“Dirigió la empresa en un periodo de crecimiento y transformación importantes. Durante su mandato, los beneficios aumentaron 69 por ciento, los pedidos un 24 por ciento y el precio de la acción 63 por ciento”, resumió.

Su sustituto, Warren East, fue director general del fabricante británico de semiconductores ARM Holdings de 2001 a 2013…

Fuente: http://www.larazonsanluis.com/index.php/agencia-reforma/finanzas/item/75031-renuncia-director-de-rolls-royce

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA