TECNOLOGIA: En Río de Janeiro, los pasajeros ya pueden consultar vuelos por WhatsApp

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: En Río de Janeiro, los pasajeros ya pueden consultar vuelos por WhatsApp

El aeropuerto internacional Tom Jobim de Río de Janeiro, más conocido como aeropuerto de Galeão, lanzó un servicio bilingüe inglés-portugués, automatizado, para la consulta de vuelos por WhatsApp disponible para los 18,5 millones de pasajeros que anualmente transitan por esta terminal.

Para recibir la información deseada sobre el estado de determinado vuelo simplemente se marca el número de contacto del servicio, se selecciona el idioma y se introduce el número de vuelo. El servicio, que no tiene precedentes en Brasil, también proporciona al pasajero actualizaciones sobre el horario y la puerta de embarque y se le advierte cuando el embarque ha sido cerrado.

Desde finales de noviembre, el mismo contacto en WhatsApp está disponible para que los usuarios del aeropuerto informen de los fallos en los servicios de limpieza y la reposición de papel higiénico u otros requerimientos en los aseos del aeropuerto. Cada aseo tiene un cartel con el número al cual el usuario debe enviar el código de denuncia para identificar el baño que necesita atención y su ubicación…

Fuente: http://www.contactoparaguay.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4246&Itemid=1

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0065/17 NOTAM – C0065/17 MNFC.- 1705151900 / 1706162359 DVOR/DME   IDENTIFICACION “FAP” FRECUENCIA 115.1 MHZ CANAL...

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16