LINEAS AEREAS: Jubilados de Mexicana de Aviación prosiguen protestas

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Jubilados de Mexicana de Aviación prosiguen protestas

Extrabajadores de Mexicana de Aviación se manifestaron hoy aquí en las inmediaciones de la residencia del expresidente Felipe Calderón, a quien responsabilizan por el quiebre de la aerolínea.

Sobrecargos jubilados de Mexicana dijeron que el dueño y directivos de la empresa, encabezados por Gastón Azcárraga, se dedicaron a saquear la aerolínea en perjuicio de miles de trabajadores y sus familias, con la complicidad del gobierno de Calderón.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los protestantes criticaron al poder judicial “incapaz de hacer justicia”, pues a más de cuatro años no hay un solo responsable que de cuentas por haberle cortado las alas a la empresa más antigua de Latinoamérica”.

Así lo declaró Fausto Guerrero, presidente de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y Extrabajadores de la Aviación Mexicana (Ajteam).

“También miles de usuarios fueron defraudados con sus boletos de avión, hubo pérdidas considerables para el país por deudas impagables por concepto de impuestos y turbosina, así como el criminal despojo de las fuentes de trabajo a más de ocho mil 500 ciudadanos y a casi 700 jubilados sin su pensión”, señaló Guerrero…

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=3443131&Itemid=1

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...