LINEAS AEREAS: Valores acciones de aerolíneas de América Latina

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Valores acciones de aerolíneas de América Latina

Descargar Estadísticas LATAM
Resultados Financieros Aeroméxico de Segundo Semestre de 2012
Estadísticas Aeropuerto de Miami
Información actualizada al 01 de diciembre de 2014 a las 07:30 horas (MIAMI)

Aeroméxico Pesos mexicanos $ 21.48 (oscilación 0,2%)

LATAM Airlines
Pesos chilenos $ 7.325 (oscilación 0,76%)

GOL
Reales R$ 15,00 (oscilación -0,20%)

COPA Airlines
US Dólares US$ 111.91 (oscilación 3,00%)

Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de más de 100 aviones, Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. Es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 18 aerolíneas.

Ante cualquier consulta dirigirse a www.aeromexico.com

COPA Airlines
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 65 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 86 aeronaves: 60 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporó a Star Alliance en junio de 2012.

Ante cualquier consulta dirigirse a www.copaair.com

GOL
GOL es la compañía brasilera de bajo costo que ofrece 860 vuelos diarios a 50 destinos que conectan las más importantes ciudades de Brasil y a 12 puntos en América Latina y el Caribe. Su hub es el aeropuerto internacional de Guarulhos en Sao Paulo, Brasil. La compañía opera una flota moderna de más de 120 aeronaves de última generación con aviones Boeing 737-700 y 800, las aeronaves más seguras y confortables de su clase con bajos costos de mantención, combustibles y entrenamiento, además de una alta tasa de utilización de flota y eficiencia. Empeñada en buscar soluciones innovadoras a través del uso de la tecnología, la compañía a través de las distintas marcas GOL, VARIG, Gollog, SMILES e Voe Fácil ofrece a sus clientes facilidades de compra, amplia oferta de servicios complementarios a una mejor relación costo beneficio del mercado. En octubre de 2011, GOL finaliza la adquisición de su competencia WebJet, compañía de bajo coste de Brasil.

Ante cualquier consulta dirigirse a www.voegol.com.br

LATAM AIRLINES GROUP S.A.

LATAM AirlinesGroup S. A es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A.

Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 311 aviones.

En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas.

Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente.

Más información en www.latamairlinesgroup.net

Fuente: Bolsa de Valores

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0083/17 NOTAM – C0083/17 MNBR.- 1707211800 / 1707232359 AERÓDROMO CERRADO. INSTITUTO NICARAGUENSE DE...

AIC

AIC – C24-2017 AIC – C24-2017 Lista verificativa de AIC serie C. C24-17 Lista verificativa de AIC serie C