LINEAS AEREAS: Nace la primera aerolínea con tarifa plana que permite volar sin límites

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Nace la primera aerolínea con tarifa plana que permite volar sin límites

La aerolínea belga Take Air se convertirá a partir del próximo año en la primera aerolínea de Europa en ofrecer volar “tantas veces como se quiera” por un precio cerrado de 1.650 euros al mes.

Las conexiones, que se realizarán a partir de marzo del próximo año, serán en jet privado con todo tipo de comodidades. La idea es conectar ciudades “en un radio de vuelo de 90 minutos” y que sean puntos estratégicos o financieros.

“Esta es la primera aerolínea ‘vuela lo que quieras’ de Europa. Como miembro de Take Air se puede disfrutar de vuelos ilimitados y de lo mejor que la aviación actual puede ofrecer: vuelos sin problemas ahorrando tiempo, dinero y evitando sorpresas desagradables”, asegura el fundador y director general de la compañía, Matthieu Dardenne.

Además de las rutas ofrecidas, la compañía invita a enviar sugerencias de nuevos destinos por correo electrónico o redes sociales.

“Podemos añadir rutas cada seis meses, hasta un total de 150 en Europa”, ha anunciado la aerolínea en un comunicado añadiendo que su aplicación permite reservas y cancelar vuelos “en menos de 30 segundos”.

Take Air iniciará de momento sus operaciones en marzo con varios vuelos diarios entre dos rutas: Amberes-Zurich y París-Londres. El objetivo es ofrecer hasta 5 vuelos diarios en cada sentido…

Fuente: http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/6312307/12/14/Nace-la-primera-aerolinea-con-tarifa-plana-que-permite-volar-sin-limites.html#.Kku8ta1nXujp6FK

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0044/17 NOTAM – A0044/17 MNMG.- 1703290530/ 1703290930 SISTEMA REGULADORES DE VOLTAJE FUERA DE SERVICIO DEBIDO A...

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16