LO ULTIMO: Rayo cae en avión y obliga al piloto a aterrizar en aeropuerto de Florida

Inicio » Noticias » LO ULTIMO: Rayo cae en avión y obliga al piloto a aterrizar en aeropuerto de Florida

Pese a que los aviones están diseñados para resistir el impacto de un rayo, el piloto del aparato decidió aterrizar en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood en la noche del martes.

Un avión de la aerolínea Spirit Airlines procedente de Tampa, en la costa oeste de Florida, con destino a Atlantic City, en Nueva Jersey, fue impactado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, informaron medios locales.

Pese a que los aviones están diseñados para resistir el impacto de un rayo, el piloto del aparato decidió aterrizar en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood en la noche del martes para revisar el estado del avión, recogió hoy el canal Local 10.

No hubo heridos y los pasajeros fueron acomodados de inmediato en otros vuelos con destino a esta ciudad del estado de Nueva Jersey famosa por sus casinos…

Fuente: http://www.primerahora.com/noticias/estados-unidos/nota/rayocaeenavionyobligaalpilotoaaterrizarenaeropuertodeflorida-1050209/

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0070/17 NOTAM – C0070/17 MNMR.- 1705261700 / 1708252359 AERÓDROMO CERRADO. C0070

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16