TECNOLOGIA: Un robot con cabeza de iPad atiende a los pasajeros en un aeropuerto

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: Un robot con cabeza de iPad atiende a los pasajeros en un aeropuerto

Dentro de su programa de mejora de la experiencia del pasajero, el Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND) ha introducido un curioso e innovador ‘personal’ para la asistencia a los usuarios del aeródromo de la capital de Indiana, Estados Unidos: el Robot Double®, un dispositivo de plataforma móvil y cabeza de iPad que va por toda la terminal dando información o resolviendo dudas.

El equipo desarrollado por la empresa Double Robotics permitirá al personal de servicio al cliente atender e interactuar desde su oficina o de cualquier otro lugar con los pasajeros en toda la terminal a través del iPad implantado en el robot en el que aparece el empleado que les está atendiendo y pone rostro al robot.

El Double Robot le permitirá al personal ayudar a los pasajeros de forma dinámica desde una ubicación central mientras se comunican con ellos en tiempo real. La unidad también se podría utilizar para ayudar a resolver problemas durante incidencias fuera del horario normal del servicio al cliente…

Fuente: http://www.argnoticias.com/mundo/item/17823-un-robot-con-cabeza-de-ipad-atiende-a-los-pasajeros-en-un-aeropuerto

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16