LINEAS AEREAS: KLM, 95 años conquistando el cielo

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: KLM, 95 años conquistando el cielo

Este año, KLM Royal Duch Airlines, miembro de SkyTeam celebra su aniversario número 95. La historia de nuestra aerolínea comienza con su fundación el 7 de octubre de 1919, en una época en la que viajar en avión estaba reservado a sólo unos pocos. Durante el primer año KLM transportó 345 pasajeros, hoy en día en un solo vuelo un Boeing 777 puede transportar más de 450.

KLM se caracteriza por ser la aerolínea más antigua del mundo conservando su nombre original. Dinámica, elegante, de actualidad, innovadora y con altos estándares de calidad, son algunas de las cualidades que han caracterizado la aerolínea y se han potenciado a lo largo del tiempo.

Para celebrar la aerolínea lanzó “We are KLM for you”*, una cadena de videos que conmemora los 95 años de historia y que destaca toda la labor en el mercado aeronáutico, agradeciendo la confianza que han depositado los millones de pasajeros transportados alrededor del mundo a través de los años.

Hoy en día KLM continúa con la tradición que mantiene desde la década de los 50′ y lanza un nuevo modelo de casa miniatura en porcelana Delft, réplica de insignes construcciones de Ámsterdam: en los viajes intercontinentales la tripulación regala como souvenir a los pasajeros de la Clase Ejecutiva una de estas piezas de colección, que ahora son 95 y que además viene llena con Ginebra.

Desde hace algunas décadas, KLM se ha destacado por su preocupación por el medio ambiente y es pionera en el desarrollo sustentable. Muestra de ello es el uso de biocombustibles en los vuelos entre Ámsterdam y New York, la reducción del peso de los aviones y la reducción de emisiones de CO2. Igualmente se ha enfocado en desarrollar productos y proyectos de la mejor calidad y eficiencia, como son la nueva World Business Class y el proyecto Lost&Found, solo por mencionar algunos.

En 2014, año de grandes hitos, KLM celebra además junto con la aerolínea gala, los 10 años de la formación del Grupo Air France-KLM, unión que ha consolidado el liderazgo en Europa potenciando lo mejor de las dos aerolíneas. Esta unión es parte de la Alianza SkyTeam, que en conjunto con otras 18 aerolíneas, buscan satisfacer todas las necesidades de los pasajeros a nivel mundial.

Otro hito de este año fue la reincorporación en Febrero de Santiago de Chile a la lista de rutas de la aerolínea, luego de que en el 2000 dejara de operar.

Así, KLM espera seguir celebrando muchos años más y a través de sus productos y de su gente, ofreciendo Viajes que Inspiran.

Fuente: KLM

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas