ACTUALIDAD: Heathrow cancela varios vuelos por los vientos remanentes del huracán Gonzalo

Inicio » Noticias » ACTUALIDAD: Heathrow cancela varios vuelos por los vientos remanentes del huracán Gonzalo

El aeropuerto Heathrow de Londres ha modificado los horarios y cancelado varios de sus vuelos debido a los efectos del huracán Gonzalo, de categoría 4 y que impactó el pasado viernes en las islas Bermudas.

En un comunciado, British Airways (BA) ha anunciado que muchos de los vuelos en Reino Unido y el norte de Europa tendrán que soportar fuertes lluvias y vientos este martes “como resultado de la cola del huracán Gonzalo”.

En el caso de los afectados por las cancelaciones de la aerolínea británica, podrán consultar las opciones de reserva de otros billete de avión o consultar los cambios en la web.

La aerolínea británica accedió a modificar sus horarios en los vuelos nacionales y de corto radio, tras la petición del aeropuerto de Heathrow y de los Servicios Nacionales de Tráfico Aéreo británicos (NATS) por motivos de seguridad…

Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6174956/10/14/Heathrow-cancela-varios-vuelos-por-los-vientos-remanentes-del-huracan-Gonzalo.html#.Kku86Qo5veC3h1u

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16