TECNOLOGIA: Google prepara su propio servicio de entrega de paquetes mediante drones

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: Google prepara su propio servicio de entrega de paquetes mediante drones

Dentro de un par de años, tal vez los servicios de entrega a domicilio dejen de utilizar camiones para empezar a recorrer los cielos, y Google no quiere estar al margen de esta carrera que ya inició Amazon con sus drones. La compañía liderada por Larry Page mostró cómo funciona uno de los modelos controlados a distancia, concebidos dentro del laboratorio Google X, responsable de iniciativas como los autos sin chofer o las redes de conexión inalámbrica mediante globos aerostático

Bajo el nombre de Proyecto Wing, Google busca competir por el futuro dominio del espacio aéreo comercial que también disputa Amazon con el servicio Prime Air.

En el caso de Google, el drone cuenta con unas características particulares, que combinan el funcionamiento de un pequeño aeroplano con un helicóptero. En uno de los videos que publicó The Atlantic y que luego Google subió a su perfil en YouTube, se pudo ver cómo el vehículo aéreo actúa como un planeador, pero despega y realiza la descarga del pedido de forma vertical.

En este proceso, los drones de Google arroja su carga al destinatario sin acercarse a tierra, con una caída que se amortigua mediante un delgado cable…

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1722794-google-prepara-su-propio-servicio-de-entrega-de-paquetes-mediante-drones

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas