ARGENTINA: Los gremios aeronáuticos anuncian un paro inminente

Inicio » Noticias » ARGENTINA: Los gremios aeronáuticos anuncian un paro inminente

En medio de un reclamo salarial y para remarcar la “delicada realidad que vive la aerolínea de bandera” , los gremios aeronáuticos brindarán esta mañana una conferencia de prensa en la que presentarán un inminente plan de lucha, que incluiría paros en los aeropuertos para los próximos días.

Así lo informaron a LA NACION fuentes de la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA). El anuncio tendrá lugar en la sede de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, ubicada en Bartolomé Mitre 1906.

Allí estarán presentes los referentes de las distintas agrupaciones gremiales. La Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA); la Asociación del Personal Aeronáutico (APA); la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA); la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA).

La FAPA denunció a la conducción de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentinas de “mentir sistemáticamente sobre la delicada realidad que vive la aerolínea de bandera”. Además, desde el organismo aseguraron que ante “erráticas políticas de gestión se decidió la infantil estrategia de atacar a los trabajadores para enfrentarnos con los pasajeros en medio de un lógico proceso paritario de recomposición, que reclamamos no sea menor a un 35 %.”…

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1725467-los-gremios-aeronauticos-anuncian-un-paro-inminente

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0076/17 NOTAM – C0076/17 MNBR.- 1706231800 / 1706252359 AERÓDROMO CERRADO. C0076

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16