ACTUALIDAD: Mujica se hizo cargo del proceso de cierre de la aerolínea Pluna

Inicio » Noticias » ACTUALIDAD: Mujica se hizo cargo del proceso de cierre de la aerolínea Pluna

El presidente de la República José Mujica se hizo cargo del proceso de cierre de la aerolínea Pluna. Dijo a Info TNU que no se trató de un pecado capital, que se trató de un error administrativo que involucró al ex ministro de economía Fernando Lorenzo, pero que también lo involucró a él.

“Lo de Pluna es un traspié que no cuestiona la ética. No considero que sea un pecado mortal, en todo caso un error administradivo en el cual no está sólo Lorenzo, además estoy yo”, dijo Mujica.

El presidente también se refirió a la relación con Brasil asegurando que hay proyectos comunes y que viajará el 10 de setiembre a Porto Alegre por temas de la interconexión eléctrica. “Voy a firmar un acuerdo sobre el Puente del Río Yaguarón y varias cosas más que están pendientes con el estado de Río Grande”.

Respecto a la situación económica de Argentina, el mandatario aseguró que no comparte los análisis catastróficos porque en sus 79 años vio varias veces a la Argentina con problemas, pero después sale adelante. Y explicó que no va a existir efecto arrastre porque el sistema bancario nuestro es independiente y regulado…

Fuente: http://www.espectador.com/politica/299285/mujica-se-hizo-cargo-del-proceso-de-cierre-de-la-aerolinea-pluna

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...