LINEAS AEREAS: Última etapa para la venta de activos de Mexicana está sin concluir

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Última etapa para la venta de activos de Mexicana está sin concluir

Octubre es la fecha límite para interponer demandas en contra de Bancomext, de no concretarse, se daría la venta de activos de Mexicana de Aviación, entre ellos 9 aviones del Banco Nacional de Comercio Exterior.

Aún los sindicatos de los trabajadores de tierra y aire de Mexicana de Aviación han desistido de interponer demandas en contra de Bancomext, lo que daría pie a la venta de activos de la aerolínea, señaló Enrique de la Madrid, director de Bancomext.

De la Madrid afirmó que no se han dado esos desistimientos, e indicó que la fecha límite es hasta octubre próximo.

“Hasta dónde tengo conocimiento no los ha habido todavía, los desistimientos en cuanto a que no haya demandas contra el banco, antes de repartir los recursos entre los trabajadores, no los han habido y entiendo que la fecha límite es octubre” indicó de La Madrid.

Mencionó que el fideicomiso liquidador está constituido, tiene un comité técnico, se han aportado bienes, pero faltan los desistimientos para que se moneticen los activos para los trabajadores.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/ultima-etapa-para-la-venta-de-activos-de-mexicana-esta-sin-concluir.html

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0144/17 NOTAM – A0144/17 MNMG.- 1712060000 / 1712312359 DIARIAMENTE DE LAS 0000 HASTA LAS 2359 UTC UBRAL...

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...