LINEAS AEREAS: Monarch recortará 1.000 empleos

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Monarch recortará 1.000 empleos

Monarch va a meter la tijera a su plantilla. Hasta 1.000 puestos de trabajo, es decir, un tercio de su fuerza de trabajo actual, planea suprimir la aerolínea en un intento por reposicionarse como compañía low cost y competir de tú a tú con Ryanair e EasyJet.

Monarch IAG España EasyJet Canarias Andrew Swaffield , Monarch recortará 1.000 empleosEste recorte de empleos se une a la decisión anunciada la semana pasada de dejar de hacer vuelos chárter para centrarse únicamente en el corto radio y al cierre de su base en el aeropuerto de East Midlands. Además, la aerolínea va a reducir su flota que pasará de 42 aviones a solo 30, según recoge Financial Times.

La citada cabecera señala también que Monarch pondrá el foco principalmente en destinos turísticos, como España, Canarias y Turquía además de añadir rutas a más ciudades europeas y destinos de esquí. En general, volará con más frecuencia a menos destinos…

Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/monarch-recortara-1-000-empleos-248440.html

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C