LINEAS AEREAS: Alitalia se gasta un millón en devolver maletas varadas por la huelga de celo

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Alitalia se gasta un millón en devolver maletas varadas por la huelga de celo

La huelga encubierta de los trabajadores de tierra de Alitalia en protesta por los despidos que conlleva la venta a Etihad no solo ha sembrado el caos durante días en el aeropuerto de Fiumicino sino que le costará una abultada suma a la compañía italiana.

Alitalia se gasta un millón en devolver maletas varadas por la huelga de celoAlitalia va a destinar más de un millón de euros a devolver a sus dueños las casi 20.000 maletas que se han ido apilando en las instalaciones aeroportuarias durante la última semana, según calcula el diario Corriere della Sera. A día de hoy algunos viajeros aún no han podido recuperar sus pertenencias.

La huelga de celo del personal de tierra consistió en el estricto cumplimiento de su convenio colectivo y la negativa a realizar horas extraordinarias. Muchos incluso presentaron partes de baja con lo que consiguieron paralizar el tráfico de maletas para desesperación de los pasajeros que intentaban sin éxito saber dónde estaban sus pertenencias.

Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/alitalia-se-gasta-un-millon-en-devolver-maletas-varadas-por-una-huelga-de-celo-248412.html

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...