ACTUALIDAD: Sepultan a víctimas de accidente aéreo en La Mosquitia hondureña

Inicio » Noticias » ACTUALIDAD: Sepultan a víctimas de accidente aéreo en La Mosquitia hondureña

El dolor embarga a cuatro familias que ayer en medio del dolor y el desconsuelo tuvieron que darle el último adiós a sus parientes que fallecieron en un accidente aéreo el pasado sábado cerca de Puerto Lempira.

El destino unió en un viaje sin retorno al reconocido piloto ceibeño Ottoman Rivera, a los empleados de un banco: Wilmer Alexis Méndez Padilla y Jorge Nahúm García y al guardia de seguridad Elvin Oyuela.

Los cuatro murieron luego de que la avioneta Cessna 206, con matrícula HR-AVM de Honduras, se estrellara en una zona selvática cerca de Puerto Lempira en el departamento de Gracias a Dios. La aeronave transportaba dinero de un banco a La Mosquitia, y armas, según se informó el día de la tragedia. Autoridades sostienen que fue el mal tiempo la causa del trágico accidente.

El cuerpo del piloto Rivera fue trasladado a San Pedro Sula, donde fue enterrado en un cementerio de la ciudad.

Su trayectoria como aviador le ganó el respeto y admiración de colegas. Entre lágrimas los asistentes a su velatorio le dedicaron oraciones y lamentaron la irreparable pérdida.

Por más de 15 años, Rivera se había dedicado a surcar los cielos y lo hacía con responsabilidad, dedicación y mucha pasión. Fuentes cercanas a su familia, informaron que en la actualidad trabajaba haciendo vuelos chárter únicamente. Fue su última misión que lo llevó a su trágica muerte, cuando se disponía a transportar a los empleados de una empresa de valores con un carga de dinero hacia Puerto Lempira, Gracias a Dios. Luego del accidente la aeronave fue saqueada por habitantes de aldeas aledañas a la zona.

Wilmer Alexis Méndez Padilla, quien se desempeñaba como cajero de un banco fue velado ayer en la colonia El Confite de La Ceiba y luego enterrado en el cementerio municipal. A él le sobreviven dos hijos y esposa. Jorge Nahúm García fue enterrado en la comunidad de Piedras Amarillas de La Ceiba y el guardia de seguridad, Elvin Oyuela también fue sepultado en esta ciudad.

 

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

LISTADO DE NOTAM VALIDOS – SEPTIEMBRE 2018 LISTADO DE NOTAM VALIDOS – SEPTIEMBRE 2018 LISTADO DE NOTAM VALIDOS – SEPTIEMBRE 2018. 2018.09

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS