PERU: Aeropuerto Jorge Chávez firmó contrato para construcción de centro logístico Limahub

Inicio » Noticias » PERU: Aeropuerto Jorge Chávez firmó contrato para construcción de centro logístico Limahub

El aeropuerto Jorge Chávez contará con un Centro Logístico Limahub, esto luego de que las empresas Inmobiliaria Terrano (IT) y Lima Airport Partners (LAP) firmaran el contrato para la ejecución de dicho proyecto, con el cual se construirá un acceso directo a la zona de carga de aeródromo.

“Este contrato permitirá que el Centro Logístico Limahub tenga acceso directo a la rampa de aterrizaje del AIJCH otorgando así a los clientes de servicios aeroportuarios un ‘one stop shop’ con beneficios diferenciales respecto a la calidad del servicio, seguridad de carga, tiempos de respuesta, eficiencia, comodidad, atención al cliente, entre otros”, declaró Francisco Graña Arosemena, gerente general de IT, a Gestión.

La construcción de dicha entrada permitirá la integridad de la carga y una operación eficiente y costos adecuados. Asimismo, es importante precisar que el convenio garantizará la construcción y administración por parte de IT de una vía directa de ingreso y salida al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe señalar que para la realización de este proyecto, la empresa Inmobiliaria Terrano invertirá un aproximado de 15 millones de dólares y tendrá oficinas de aduanas, agentes de carga y otros proveedores relacionados al comercio exterior aéreo.

Al respecto, Graña afirmó que “Limahub cuenta con una ubicación estratégica para la industria y se convierte en una oferta con un crecimiento sin restricciones”…

Fuente: http://www.larepublica.pe/21-07-2014/aeropuerto-jorge-chavez-se-firmo-contrato-para-construccion-de-centro-logistico-limahub

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas