TURISMO: Machu Picchu, el destino turístico más deseado del mundo

Inicio » Noticias » TURISMO: Machu Picchu, el destino turístico más deseado del mundo

La antigua ciudad inca de Machu Picchu (Perú), declarada “Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad” por la Unesco, ha sido elegida como favorita por los clientes de Hostelworld.com que han participado en un concurso para elegir las tres aventuras de viaje favoritas.

La iniciativa que llevaba por título “Mi gran aventura” permitía a los viajeros elegir sus aventuras favoritas entre una lista de 30 propuestas, si el dinero no fuera una limitación a la hora de viajar.

Sobrevolar Capadocia en globo, subir al Kilimanjaro o viajar a la Antártida son algunas de las aventuras presentadas, donde se mezclan visitas a monumentos, naturaleza, acontecimientos, celebraciones y recorridos en tren.

A pesar de la variedad, lo que realmente inspira a los viajeros son los destinos exóticos en los que disfrutar de la naturaleza, y recorrer el famoso Camino Inca hasta la antigua ciudad de Machu Picchu es el sueño de la mayor parte de los participantes.

La idea de disfrutar de una fiesta en una playa tailandesa también atrae a muchos viajeros, ya que en segundo lugar de la clasificación de las aventuras se sitúa la Fiesta de la luna llena.

La fiesta playera por excelencia se celebra cada mes en la pequeña isla de Koh Phangan y entre 10.000 y 30.000 personas acuden a disfrutar de un ambiente festivo único en un entorno espectacular.

El tercer destino más elegido es Sudáfrica, y es que recorrer el Parque Nacional Kruger en un safari y ver leones, búfalos, jirafas e hipopótamos de cerca es algo también soñado por los viajeros de todo el mundo.

La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración viajera y contemplar la aurora boreal, bucear en la gran barrera de coral o ver tortugas marinas en las Islas Galápagos ocupan los siguientes puestos de la tabla.

Como parte de la iniciativa, en funcionamiento hasta el 30 de junio, Hostelworld ha realizado un vídeo de realidad aumentada en el que compradores de un centro comercial londinense pudieron experimentar algunas de las aventuras y fueron sorprendidos por sus protagonistas reales.

Fuente: http://www.hosteltur.com.uy/135850_machu-picchu-destino-turistico-deseado-mundo.html

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas