TECNOLOGIA: TAP presenta un nuevo motor de reservas móvil

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: TAP presenta un nuevo motor de reservas móvil

La aerolínea TAP Portugal acaba de lanzar una nueva versión, con nueva imagen y facilidad de uso de su motor de reservas, destinada a dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas iOS y Android.

Este sistema incluye el acceso directo al soporte de servicio al cliente, ‘Contacte con nosotros’.

Desde TAP se ha informado de que, con el acceso a la atención al cliente, se pasa de ofrecer información a los pasajeros a la oportunidad de ponerse en contacto con la línea aérea de una manera ‘más rápida y conveniente’, pudiendo fácilmente enviarse sugerencias.

También se ha mejorado y ampliado el acceso a sus páginas en las redes sociales, con lo que TAP ha añadido ahora Instagram a su aplicación móvil, para que los clientes puedan ‘compartir experiencias e historias en cualquier momento’.

TAP ofrece, así, aplicaciones gratuitas para los teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos iOS y Android a través del cual pueden realizarse reservas de vuelos, check-in, información sobre…

Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/40329_tap_presenta_un_nuevo_motor_de_reservas_movil

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas