LINEAS AEREAS: IATA pone a prueba su nuevo sistema de distribución

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: IATA pone a prueba su nuevo sistema de distribución

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) ha anunciado que pondrá en marcha un programa piloto para probar su nuevo sistema de distribución, el New Distribution Capability (NDC).

Según ha señalado la organización, se iniciará con un primer test en el que participarán tres aerolíneas: Aeroflot, Aer Lingus y Qatar Airways, mientras que JR Technologies (JRT) conducirá un segundo programa piloto.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Estados Unidos aprueba el sistema de distribución de la IATA, elDepartamento de Transportes de Estados Unidos (DOT) ha aprobado provisionalmente en mayo la Resolución 787 sobre el nuevo sistema de distribución. Se trata de un estándar de distribución basado en XLM creado por la asociación aérea, por el que se puede acceder a todos los servicios de las aerolíneas, que prevé tenerlo en funcionamiento a nivel mundial en 2016.

“Damos la bienvenida a la participación de Aer Lingus, Aeroflot y Qatar Airways, así como a JR Technologies. Los nuevos pilotos sostendrán el desarrollo del standard del NDC para modernizar el modo en que las aerolíneas presentan sus productos a los agentes de viajes y ayudar a promover la eficiencia y la innovación”, ha dicho el director general y CEO de la IATA, Tony Tyler…

Fuente: http://www.hosteltur.com/156710_iata-pone-prueba-su-nuevo-sistema-distribucion.html

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas