LINEAS AEREAS: Air France estrena nuevo sitio web para móviles

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Air France estrena nuevo sitio web para móviles

Una completa renovación de su interface para smartphones ha implementado Air France: primero, lanzó una nueva versión de la aplicación para iOS y Android en febrero 2014, y ahora complementa el proyecto con un nuevo sitio web para móviles, disponible en Chile a partir de hoy 3 de junio.

El nuevo sitio, accesible desde la URL mobile.airfance.com (elegir país Chile) con cualquier teléfono móvil conectado a internet, pone a disposición de los usuarios toda la tecnología y la experiencia del servicio que ya entrega Air France.

Así, este nuevo sitio mejora visiblemente la experiencia en lo se refiere a las herramientas móvil: los clientes podrán comprar sus pasajes para uno o más pasajeros en todas las rutas operadas por la aerolínea; realizar el check-in y guardar su boarding-pass; monitorear su cuenta personal de Flying Blue y sumar sus millas; revisar el status de su vuelo; y administrar sus reservas.

Una de las grandes innovaciones es “la garantía móvil”: el pasajero puede comprar inmediatamente o dejar hecha la reserva con precio garantizado 24h, tiempo para decidirse o ir a pagar desde otro dispositivo.

El nuevo sitio de Air France para móviles está disponible en 44 mercados (Américas, África y Medio Oriente, Asia Pacífico, Caribe y Océano Índico, y Europa) y 10 idiomas (francés, inglés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, chino simplificado, japonés y coreano).

Fuente: www.airfrance.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla