AEROPUERTOS: Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra Día Internacional del Reciclaje

Inicio » Noticias » AEROPUERTOS: Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra Día Internacional del Reciclaje

El Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen se suma a la celebración del Día Internacional del Reciclaje al promover a través del programa “Eso no es Basura” la recolección de 11,978.75 libras de desechos en los planteles educativos Primer Ciclo de Tocumen y Sector Sur.

En muchos países del mundo el Día Internacional del Reciclaje es la oportunidad para recordar la estrategia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, con el fin de promover en los ciudadanos una mayor responsabilidad sobre los residuos sólidos urbanos.

Desde el pasado mes de marzo se inició este programa de recolección estos centros educativos de Tocumen y culminará el 13 de junio, donde los estudiantes del turno de la mañana y de la tarde de ambas escuelas deben recolectar la mayor cantidad de plástico, lastas, papel, cartón, batería y tetra pack.

Con esta campaña positiva los estudiantes llevan el mensaje de reciclaje a las comunidades, logrando de esta manera reducir la cantidad de desechos tirados en las acera.

El Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen ha realizado además, charlas para los residentes de las áreas aledañas a la obra en construcción y actividades para transformar los desechos en artesanías, promoviendo de esta manera la cultura ambiental del…

Fuente: http://www.panamaon.com/noticias/ultima-hora/1145915-proyecto-de-expansion-del-aeropuerto-internacional-de-tocumen-celebra-dia-internacional-del-reciclaje.html

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0144/17 NOTAM – A0144/17 MNMG.- 1712060000 / 1712312359 DIARIAMENTE DE LAS 0000 HASTA LAS 2359 UTC UBRAL...

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...