TENDENCIAS: ¿Sabes qué regalos reciben los pasajeros de primera clase?

Inicio » Noticias » TENDENCIAS: ¿Sabes qué regalos reciben los pasajeros de primera clase?

Cuando realizamos viajes largos en avión tenemos que lidiar con los labios resecos por el aire acondicionado, la mala noche pues no pudimos dormir bien y no poder lavarnos los dientes porque olvidamos traer pasta.

Sin embargo, los pasajeros de primera clase no siempre tienen que soportar este tipo de incomodidades pues las aerolíneas se encargan de proporcionarles todo lo necesario para que su viaje sea lo más placentero posible.

Ya que no todos somos capaces de pagar una gran cantidad de dinero por viajar en primera, te contamos qué es lo que algunas aerolíneas entregan o entregaron a sus clientes dentro de sus populares amenity kits.

1. Cepillo y pasta de dientes

Es básico en el 99.9% de paquetes. A nadie le gusta quedarse con el sabor en la boca luego de dormir plácidamente durante el vuelo.

2. Una mascarilla y tapones para los oídos

Dormir bien implica aislarse de todas las distracciones alrededor. Por eso se encargan de asegurar un buen descanso a sus pasajeros con estos obsequios. Algunos aviones incluso regalan medias de algodón para los más friolentos.

3. Razuradora y peine

Los sets masculinos incluyen productos de este tipo para que los viajeros no lleguen desprolijos a su destino. La máquina de afeitar es reemplazada en el de las mujeres con diferentes cosas como pañuelos de papel, hidratante para labios o espejos.

4. Cremas y desodorante

Algunas aerolíneas se preocupan mucho por la higiene de sus pasajeros y les ofrecen la oportunidad de lavarse un poco. Lo interesante es que las cremas que se entregan son de muy buena calidad, incluso de marcas reconocidas con un precio elevado en el mercado.

5. Perfumes

A los viajeros de primera clase hay que ofrecerles lo mejor. Por eso algunas líneas aéreas invierten bastante dinero en colocar frascos de perfumes exclusivos como Bulgari o Salvatore Ferragamo.

6. El neceser en sí

Todas las cosas interesantes que hemos mencionado vienen dentro de un neceser que se puede utilizar nuevamente. Al igual que los…

Fuente: http://elcomercio.pe/vamos/mundo/sabes-que-regalos-reciben-pasajeros-primera-clase-noticia-1720314

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...