ACTUALIDAD: Detenido un ejecutivo de Air France por prostituir a brasileñas en Francia desde 2010

Inicio » Noticias » ACTUALIDAD: Detenido un ejecutivo de Air France por prostituir a brasileñas en Francia desde 2010

Un mando intermedio de Air France, su esposa brasileña y un cómplice de ese país han sido detenidos por presuntamente haber organizado una red de proxenetismo que prostituía en Francia a mujeres brasileñas, según revela “Le Parisien”. La Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) sospecha que el matrimonio facturó desde 2010 un total de 2 millones de euros, tras obligar a prostituirse a una decena de jóvenes brasileñas.

El principal sospechoso, de 54 años y responsable del control de equipajes en el parisino aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle, su esposa, de 51, y una tercera persona de nacionalidad brasileña, de 50 años, han sido imputados por “proxenetismo”, “trata de seres humanos” y “asociación de malhechores”, y se encuentran bajo detención provisional, como señalan varios medios.

La presunta trama ilegal llegó a oídos de la policía francesa gracias a la denuncia de una joven brasileña que llegó a Francia en 2010 para continuar con sus estudios. Una fuente próxima a la investigación explicó a “Le Parisien” que el matrimonio de presuntos proxenetas alojó a la joven en un apartamento de la céntrica calle Rivoli de París, donde debía mantener relaciones sexuales con cinco clientes al día. ”Las relaciones sexuales se cobraban a unos 150 euros” (unos 210 dólares), agregó la fuente.

Cuando la joven intentó abandonar la prostitución, el matrimonio envió a un transexual para amenazarla y fue entonces cuando ésta alertó a la policía.Los investigadores creen que el directivo de Air France y su esposa viajaban de media una vez al mes a Brasil y regresaban acompañados de chicas a las que hacían pasar por familiares, con lo que se beneficiaban de tarifas baratas, reservadas a los miembros de la aerolínea y sus allegados…

Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/detenido-un-ejecutivo-de-air-france-por-prostituir-a-brasilenas-en-francia-246349.html

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0144/17 NOTAM – A0144/17 MNMG.- 1712060000 / 1712312359 DIARIAMENTE DE LAS 0000 HASTA LAS 2359 UTC UBRAL...

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...