LINEAS AEREAS: Air France trabaja con lo mejor del séptimo arte

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Air France trabaja con lo mejor del séptimo arte

Desde el sueño del cinemascope en los primeros Boeing 747 a las pantallas táctiles del A380, desde hace más de 50 años Air France ofrece a sus pasajeros momentos inolvidables en torno al cine, a bordo de sus aviones.

Durante el mes de marzo, varias de las películas nominadas y premiadas en los Oscar y los César, encabezan la lista de las películas que pueden verse a bordo. Entre ellas: La vida de Adèle, Gravedad ó 12 años de esclavitud.

Todos los meses Air France renueva su programa de entretenimiento a bordo que ofrece más de 1000 horas de distracción: entre 85 a 125 largometrajes y más de 3000 títulos de todos los géneros musicales.

Como prueba de su apoyo al séptimo arte, Air France se enorgullece de hacer parte del grupo de patrocinadores gracias a los cuales el director de cine iraní Abbas Kiorastami visita por primera vez a Colombia.

Kiorastami dictará una “Master Class” el jueves 6 de marzo, desde las 4 p.m. hasta las 9 p.m. en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, el único evento abierto al público en Bogotá. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver la première de su película “Like someone in love” nominada a la Palma de Oro de Cannes. Así mismo, oirán al Director hablando sobre sus técnicas de escritura, de dirección de actores, sus experiencias en rodaje, en montaje, su tratamiento de realidad, ficción y todos los detalles de su obra aclamada por los festivales, la crítica y el público internacional.

“Air France está muy complacida de colaborar en este evento y contribuir así a fomentar el intercambio cultural entre Colombia y el mundo” afirmó Gabriel García, Gerente General de Air France para Colombia.

Abbas Kiarostami nació en Teherán, Irán, en 1940. Director, productor, guionista, fotógrafo, pintor, poeta de fama y renombre mundial. Ha participado en un sin número de festivales internacionales de cine en donde ha sido galardonado con más de sesenta premios, entre ellos la Palma de Oro del Festival de Cannes o el Premio Akira Kurosawa.

Ha realizado más de 50 películas entre largometrajes y cortometrajes y durante los últimos años múltiples obras de video arte e instalaciones. Desde hace más de 15 años ha transmitido su experiencia artística en talleres y clases magistrales con estudiantes y artistas del mundo entero.

Quienes quieran asistir a este evento, podrán adquirir las boletas en www.tuboleta.com o en la taquilla del teatro.

Fuente: www.airfrance.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...