TECNOLOGIA: KLM presenta pago a través de Facebook y Twitter

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: KLM presenta pago a través de Facebook y Twitter

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación es la primera aerolínea del mundo en desarrollar un método que permite a los clientes pagar sus billetes a través de las redes sociales. Los clientes que utilizan la cuenta central de Facebook (facebook.com/klm) o Twitter (twitter.com/KLM_ES) para hacer o rehacer una reserva, reservar un asiento o pagar por equipaje extra ya pueden pagar a través de estos canales.

Hasta ahora, los clientes que solicitaban servicios adicionales a través de las redes sociales tenían que efectuar el pago por teléfono. No obstante, los clientes venían demandando que preferían pagar a través de internet mediante las redes sociales. Con este nuevo método, el contacto con el cliente se hace exclusivamente a través del canal social que éste ha utilizado. De esta manera KLM ofrece un servicio mejorado, más adaptado a las necesidades del cliente.

KLM envía al cliente un enlace dentro de un mensaje privado en Facebook o Twitter. El cliente elige el método deseado de pago y completa la transacción. El agente de servicio de medios sociales de KLM recibe un mensaje avisando de que el pago ha sido efectuado y el cliente a su vez recibe la confirmación de pago…

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/klm-presenta-pago-traves-de-facebook-y-twitter

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla