CURIOSO: En Brasil pelea de pareja provoca aterrizaje no programado

Inicio » Noticias » CURIOSO: En Brasil pelea de pareja provoca aterrizaje no programado

La pelea de una pareja durante un vuelo forzó, el jueves, al piloto a realizar un aterrizaje no programado en Salvador, capital del estado brasileño de Bahía, informó este jueves la compañía aérea Azul, responsable del vuelo.

El avión salió a las 03:46, hora local de Natal, en el estado de Río Grande do Norte, con destino al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en San Pablo, pero tuvo que realizar una parada en Salvador, a mitad de camino, debido a la confusión generada a bordo.

“Azul Linhas Aéreas Brasileñas informa que el vuelo 5235, que hacía ruta entre Natal y Guarulhos, realizó una parada no programada en Salvador debido al comportamiento inconveniente de dos pasajeros que estaban a bordo”, señaló la aerolínea a través de un comunicado.

La pareja fue detenida por la Policía Federal y los cerca de 115 pasajeros que viajaban tuvieron que esperar a ser acomodados en un nuevo vuelo.

“Los pasajeros están recibiendo toda la asistencia necesaria y siendo reubicados”, añadió la nota, en la que la compañía lamentó los “transtornos” ocasionados.

Según testimonios consultados por medios de comunicación locales, la confusión comenzó justo después del despegue del avión, cuando…

Fuente: http://www.infobae.com/2014/01/09/1536027-brasil-pelea-pareja-provoca-aterrizaje-no-programado

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...