REPUBLICA DOMINICANA: Director general del IDAC asegura sistema de aviación dominicano es “seguro”

Inicio » Noticias » REPUBLICA DOMINICANA: Director general del IDAC asegura sistema de aviación dominicano es “seguro”

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, aseguró hoy que el sistema de aviación dominicano es “seguro”.

Herrera hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de la Carta Compromiso al Ciudadano, se inauguraron formalmente las instalaciones de la Dirección de Transparencia y Atención al Ciudadano (TAC), y se tomó juramentó al Comité de Ética, además dfe poner en circulación el Código de Ética Institucional.

El funcionario destacó que ha sido el compromiso, la entrega y la visión de servicio, lo que ha llevado al IDAC “a ser un referente de la administración pública en la actualidad”.

“Como ente regulador y por la naturaleza de sus funciones, el IDAC está compelido a trabajar en base a metas y objetivos medibles, en un proceso de calidad que se inició en el año 2004 y que se ha mantenido hasta el día de hoy”, indicó.

“Somos modernos. No tenemos dudas de que el sistema de aviación dominicano es seguro, ayudando con nuestra labor a contribuir con el desarrollo de la nación, a través del soporte que damos al sector turismo y al crecimiento económico, funcionando apegados a las normas nacionales e internacionales que nos rigen y con esto, al fortalecimiento institucional”, enfatizó…

Fuente: http://www.7dias.com.do/el-pais/2013/12/12/i153839_director-general-del-idac-asegura-sistema-aviacion-dominicano-seguro.html#.UqriKpEQRow

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0135/17 NOTAM – A0135/17 MNMG.- 1711232000/1711232200 RADAR SECUNDARIO DE VIGILANCIA NO UTILIZABLE. A0135

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla