Plan Navidad para Festividades Navideñas

Inicio » Notas de Prensa » Plan Navidad para Festividades Navideñas

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) tiene listo para la temporada navideña y de fin de año el Plan Navidad, que permitirá mantener la supervisión y vigilancia de las operaciones aéreas en todo el país.

Como se ha dispuesto en años anteriores, se han organizado diversos grupos de trabajo compuestos de inspectores de cada una de las especialidades aeronáuticas, que atenderán la llegada y salida de los vuelos procedentes del extranjero así como aquellos que se programan para la aviación nacional.

“Con el plan mantendremos en la temporada alta del año, que coincide con la temporada de vacaciones, presencia en todos los aeropuertos y pistas autorizadas del país, disponiendo de especialistas en seguridad, operaciones, aeronavegabilidad, transporte aéreo e infraestructura del INAC para la supervisión y atención de todas las operaciones aéreas (…)”, expresó el Cap. Carlos Salazar, Director General del INAC.

El plan será activado durante las vacaciones de final de año y estará vigente hasta la primera quincena de enero del año próximo.

www.inac.gob.ni

 

Plan Navidad para Festividades Navideñas Descargar
Tamaño: 158 KB

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas