LINEAS AEREAS: Hainan Airlines obtiene dos premios internacionales

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Hainan Airlines obtiene dos premios internacionales

Hainan Airlines ha sido reconocida como “Mejor aerolínea en China” de 2013 de forma independiente por las revistas Global Traveler y Premier Traveler. Las entregas del premio se celebraron el 5 y 10 de diciembre respectivamente en Los Ángeles, con la asistencia de Joel M. Chusid, director ejecutivo para Estados Unidos de Hainan Airlines.

Hainan Airlines ha sido reconocida como “Mejor aerolínea en China” de 2013 de forma independiente por las revistas Global Traveler y Premier Traveler. Las entregas del premio se celebraron el 5 y 10 de diciembre respectivamente en Los Ángeles, con la asistencia de Joel M. Chusid, director ejecutivo para Estados Unidos de Hainan Airlines.

Hainan Airlines entró oficialmente en el mercado norteamericano en 2008, y actualmente opera rutas directas de Beijing a Toronto, Seattle y Chicago, y lanzará un servicio sin escalas a Boston el próximo año. Chusid comentó: “Hainan Airlines ha sido nombrada la ‘Mejor aerolínea en China’ dos veces por Premier Traveler y tres veces por Global Traveler. Creo que más miembros del público que viaja en avión en Norteamérica vendrán a conocer Hainan Airlines, y cuando sepan más, elegirán a Hainan Airlines como su operador preferido para conexiones entre China y Estados Unidos, así como otros destinos norteamericanos”. Como revistas de viaje empresarial reconocidas internacionalmente, Global Traveler y Premier Traveler se dirigen a viajeros empresariales frecuentes de alta clase. En varios meses, las dos publicaciones solicitaron las opiniones de los lectores mediante cuestionarios que evaluaron el rendimiento de las aerolíneas en términos de calidad de servicio, personal y programas de viajero frecuente. Hainan Airlines fue elegida este año como “Mejor aerolínea en China” por cada revista por su calidad de servicio y destacada reputación.

Desde su fundación en 1993, Hainan Airlines se ha esforzado por ser proactiva e innovadora para que los pasajeros se sientan cómodos y garantizarles la experiencia de viaje más cómoda mediante servicios de alta calidad y adoptando las prácticas recomendadas de una larga tradición de hospitalidad oriental.

Hainan Airlines fue recientemente reconocida como una de las 100 primeras marcas chinas más valoradas por BrandZ por tercer año consecutivo, y su valor de marca se ha elevado un 9% en 2012. Hainan Airlines también ganó los premios WTA para World’s Leading Economy Class y Asia’s Leading Economy Class 2013, así como el ITCA’s 2013 Mercury Award en la categoría de servicio a bordo.

“Cherished Experience”. En los últimos años, con la expansión y adición del 787 Dreamliner a la flota, la inauguración de las nuevas rutas internacionales y la creación de servicios “Beauty of the Orient”, Hainan Airlines ha luchado continuamente para mejorar todos los aspectos de su negocio para crear una marca internacional, estableciendo una sólida reputación con un servicio al cliente destacado y visibilidad y popularidad global…

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/salud/chinos-tradicionales/comunicado-hainan-airlines-obtiene-dos-premios-internacionales_bc2DZg8jtQi7R0Rxrs8ve5/

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0144/17 NOTAM – A0144/17 MNMG.- 1712060000 / 1712312359 DIARIAMENTE DE LAS 0000 HASTA LAS 2359 UTC UBRAL...

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...