LINEAS AEREAS: Aerolíneas Etíopes es la mejor

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Aerolíneas Etíopes es la mejor

La línea aérea de mayor crecimiento de Africa recibió el premio a la “Línea Aérea Africana del Año” de parte de la Asociación de Aerolíneas Africanas que se entregó en la Asamblea General Anual el pasado 25 y el 26 de Noviembre de 2013 en Mombasa, Kenya.

El CEO del Grupo Ethiopian Airlines, Tewolde Gebremariam, recibió el galardón de parte de Tony Thyle, Director General y Chief Executive Officer de IATA, en presencia de más de 370 ejecutivos de líneas aéreas de 55 países africanos, fabricantes de aviones, proveedores de servicios y otros representantes de la industria. Ethiopian fue reconocida por la Asociación de Aerolíneas Africanas por su servicio global, su red de rápida expansión y su continua rentabilidad.

“Siendo una línea aérea nativa Africana, operada y administrada por Africanos, es un honor especial para nosotros recibir este prestigioso premio de parte de nuestra asociación y del resto de nuestras líneas aéreas hermanas africanas. Este premio rinde tributo a los más de 7.000 empleados que son la principal razón detrás de nuestro éxito y quienes trabajan y se esfuerzan cada día para que Ethiopian brille alto en el cielo. Es también un reconocimiento a la implementación exitosa de nuestro plan estratégico de 15 años, Visión 2025, que ya se encuentra en su 4to año. Hemos alcanzado y superado nuestros objetivos de red, flota, y el crecimiento en facturación y cantidad de pasajeros que nos hemos propuesto en Visión 2025.

A su vez, el 1 de Octubre de 2013, hemos transformado a esta aerolínea en un grupo de aviación, que además del negocio de pasajeros y de cargas, tendrá otros centros de ingresos como Ethiopian MRO, Ethiopian Academy, Ethiopian Servicios Terrestres y Ethiopian Catering en Vuelo. Estos servicios de aviación nos dará ingresos diversificados y nos permitirá continuar nuestra trayectoria de crecimiento sostenido y de rentabilidad, y alcanzar nuestro objetivo de generar una facturación de 10 mil millones de dólares para 2025.

Actualmente Ethiopian posee la flota más joven y moderna de Africa y una extensa red global que cubre prácticamente toda Africa Sub-Sahara y los 5 continentes. Con nuestra estrategia de multi hub, y nuestra socias ASKY en Africa Occidental y próximamente Malawi Airlines en Sudáfrica, estamos integrando y acercando Africa a todo el mundo. Esto facilita el flujo de inversiones, turismo y comercio en Africa y contribuye al crecimiento de este gran continente”, dijo Tewolde Gebremariam, CEO de Ethiopian Airlines Group.

Ethiopian recibió además en 2013 el premio SKYTRAX a “El Mejor Staff de Servicio en Africa” y el premio “Mejor línea aérea Africana” de Passengers Choice.

Nuevas conexiones

El pasado 1 de julio, Ethiopian inauguro nuevas rutas a América del Sur ofreciendo vuelos a San Pablo y Río de Janeiro tres veces por semana. Con estas incorporaciones la línea aérea llega a 74 destinos en los cinco continentes. Estos vuelos se constituirán en la única conexión existente entre el oeste de Africa y Brasil.

Sobre Ethiopian

Ehiopian Airlines, la línea aérea de mayor crecimiento en Africa, realizo su vuelo inaugural al Cairo en 1946 y actualmente provee servicios a 74 destinos internacionales en 5 continentes.

Ethiopian se enorgullece de ser miembro de Star Alliance, la red de líneas aéreas líder a nivel global que ofrece a sus clientes alcance global y una cómoda experiencia de viaje. La red Star Alliance ofrece más de 21.555 vuelos diarios a 1356 aeropuertos en 193 países…

Fuente: http://www.mensajeroweb.com.ar/index.php?x=nota/169437/1/aerolineas-etiopes-es-la-mejor

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas