Línea Aérea Conviasa inicia operaciones en Nicaragua

Inicio » Notas de Prensa » Línea Aérea Conviasa inicia operaciones en Nicaragua

La línea aérea venezolana del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa) iniciará a partir del mes de diciembre operaciones en nuestros país con una frecuencia semanal. El vuelo inaugural aterrizó el 7 de diciembre a las 13:00 horas en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.

Autoridades superiores del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) recibieron en la terminal aérea al Vicepresidente del consorcio, Eduardo Legaspi. Al momento del aterrizaje se le dio la bienvenida a la aeronave con el simbólico arco de agua. En la terminal autoridades de ambos Estados realizaron el corte de cinta oficial.

El Sr. Legaspi, expresó su beneplácito por el inicio de la nueva conexión aérea, afirmando que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, creó la aerolínea estatal con el objetivo de unir a los pueblos latinoamericanos y unificar sus zonas de desarrollo procurando la integración, el disfrute y el aprovechamiento de las riquezas que ofrece cada país.

Por su parte la Presidenta del INTUR, Mayra Salinas, remarcó que el inicio de esta conexión aérea afianzará el transporte aéreo como un instrumento para la integración, al tiempo que recordó el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

La aerolínea Conviasa ha iniciado la modernización de su flota de aviones con la adquisición de nuevas aeronaves del fabricante brasileño Embraer, al tiempo que da importantes pasos para ampliar sus frecuencias y destinos tanto en el Latinoamérica como en el mundo.

www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas