ACTUALIDAD: IAG cargo anuncia rutas con aviones de última generación en 2014

Inicio » Noticias » ACTUALIDAD: IAG cargo anuncia rutas con aviones de última generación en 2014

IAG Cargo ha presentado las rutas de sus aviones de última generación; el B787 y el A380. Los aviones, que serán entregados a British Airways, operarán en una serie de rutas clave en la red de IAG Cargo a lo largo de 2014, ofreciendo a nuestros clientes una mayor capacidad de carga, además de características especiales para el transporte seguro de bienes sensibles a la temperatura.

El B787 empezará a operar desde cuatro puntos de la red global de IAG Cargo, y el primer vuelo saldrá de Hyderabad el 30 de marzo. Tras esta ruta inicial, el avión operará la ruta de Chengdu a partir del 5 de mayo; a partir del 5 de junio comenzará a volar desde Filadelfia, y desde Calgary a partir del 5 de julio. Adicionalmente, el A380 comenzará a servir la ruta de Washington a partir del 1 de septiembre de 2014, y se espera que empiece a operar en Johannesburgo en febrero de 2014.

Según Steve Gunning, el Director Gerente de IAG Cargo: “El anuncio de hoy resalta el compromiso a largo plazo de IAG Cargo con realizar inversiones que garanticen el futuro de nuestra flota y nuestro negocio de carga. Nuestras nuevas capacidades, junto con nuestra amplia red global, posicionan firmemente a IAG Cargo como el negocio de carga del futuro. Para nuestros clientes, esto nos permite ofrecerles una fiabilidad aún mayor en la capacidad de carga del transporte de bienes, además de la entrega eficaz de envíos altamente especializados en todo el mundo.”

Ambos aviones están adaptados al transporte de carga altamente sensible, como productos farmacéuticos y perecederos. El B787 está equipado con sistemas de aire acondicionado en la bodega que beneficiarán a los clientes de los hubs de producción farmacéutica de Hyderabad y Chengdu, garantizando condiciones estables en la exportación de bienes sensibles a la temperatura desde estas regiones. Además, el B787 ofrece una mayor capacidad de carga para nuestros clientes, de utilidad para los grandes volúmenes de productos electrónicos que salen de Chengdu.

Asimismo, el A380 ofrece un servicio especializado en los vuelos, con aire acondicionado en la bodega delantera y calefacción y ventilación en la bodega trasera. La modernización de la flota de IAG Cargo permitirá establecer y mantener una temperatura estable en la bodega, con una precisión de 1˚C, para asegurar la entrega segura de los bienes más sensibles y valiosos.

Para mostrar las importantes ventajas que obtendrán nuestros clientes a lo largo de los próximos años gracias a la introducción de estos aviones de última generación, IAG Cargo ha estrenado una película sobre las características más relevantes para la industria de carga de estos aparatos. La película está disponible en el canal de YouTube de IAG Cargo: http://youtu.be/gqh0lX0eEis

La entrada en servicio de estos aviones constituye un paso más en el programa de modernización de la flota de IAG Cargo. El plan de renovación de nuestra flota garantizará que IAG Cargo cuente con la capacidad para satisfacer durante años las demandas de carga a lo largo de toda la red.

Fuente: IAG

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...