Reporte Aeronautico 06/13

Inicio » Notas de Prensa » Reporte Aeronautico 06/13

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) reporta a la población en general que a las 8:20AM hora local, aterrizó de emergencia, sin inconvenientes, la aeronave Airbus A-320, matrícula N492TA de la línea aérea TACA al declarar emergencia por presencia de humo en la cabina de mando. La aeronave hacia la ruta Perú-El Salvador.

Inmediatamente fue recibida la solicitud para el aterrizaje, se activó y preparó la operación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) brindándose todas las facilidades para el aterrizaje.

A bordo de la aeronave se contabilizaron 31 pasajeros más la tripulación. La aerolínea ya ha presentado ante las autoridades de aviación civil en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino la notificación del incidente. Los pasajeron han sido desembarcados en la terminal de Managua mientras la línea aérea brinda el mantenimiento correspondiente a la aeronave. Hasta este momento no se ha presentado reporte por parte de la aerolínea sobre la reanudación de este vuelo.

Los especialistas de Operaciones y Seguridad del INAC estarán avocados al seguimiento del incidente.

www.inac.gob.ni

Reporte Aeronautico 06/13 Descargar
Tamaño: 154 KB

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional