ACTUALIDAD: Anuncia Abbott acuerdo de fusión entre AA y US Airways

Inicio » Noticias » ACTUALIDAD: Anuncia Abbott acuerdo de fusión entre AA y US Airways

El procurador general de Texas Greg Abbott anunció ayer que un acuerdo ha sido negociado con American Airlines y US Airways con respecto al proyecto de fusión de las dos aerolíneas.

El acuerdo resuelve las objeciones presentadas por el Estado y bajo el cual American Airlines se compromete a mantener el servicio de vuelos diarios para aeropuertos rurales a lo largo del Estado de Texas.

Adicionalmente, las aerolíneas establecieron un acuerdo vinculante para mantener la sede de la nueva aerolínea incorporada en el área metropolitana de Dallas/Fort Worth.

El resultado es un acuerdo que sirve el mejor interés del Estado de Texas, continúa el servicio diario aereo a 22 aeropuertos a lo largo del estado y conserva miles de trabajos a largo del estado.

El procurador general Abbott emitió la siguiente declaración en relación al acuerdo:

“Desde un principio, nuestro enfoque ha sido en mantener el servicio para los aeropuertos rurales en Texas y proteger los trabajos de Texas. El acuerdo de hoy (ayer) asegura que miles de trabajos permanecerán en Texas y que los Texanos que viajan por avión, especialmente los que viajan entre ciudades rurales a lo largo del estado, incluyendo el personal militar, continuarán beneficiándose del servicio de vuelos diarios. El acuerdo asegura concesiones de sentido común que sirven el mejor interés de nuestro gran Estado”…

Fuente: http://diario.mx/El_Paso/2013-10-01_e52c1144/anuncia-abbott-acuerdo-de-fusion-entre-aa-y-us-airways/

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas