LINEAS AEREAS: En aeropuerto aún no se siente la protesta de los pilotos

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: En aeropuerto aún no se siente la protesta de los pilotos

La anunciada operación reglamento de los pilotos de Avianca que se iniciaría mañana en todo el país, o “cero trabajo suplementario”, como ellos la han denominado, no ha afectado hasta el momento la operación en el aeropuerto José María Córdoba ni la venta y trámite de tiquetes en las agencias de viajes de Medellín.

Desde la Gerencia del aeropuerto de Rionegro, a cargo de John Fredy Jaramillo, se reporta total normalidad en los vuelos, sin atrasos ni reprogramaciones. En cualquier caso, si se llegare a adelantar la protesta de los pilotos, es a la agencia de Avianca en Medellín a la que le correspondería comunicarse con sus clientes y avisarles cualquier cambio en los itinerarios y los vuelos.

Los pilotos, alrededor de 1.000 afiliados a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles -Acdac- vienen en un proceso de negociación con la aerolínea hace 8 meses, pero no han logrado un acuerdo.

A través de su presidente, el capitán Jaime Hernández, los aviadores reclaman un reconocimiento a sus sacrificios y entrega para el crecimiento de la empresa. Afirman que tienen horarios de trabajo extensos y que están sometidos a riesgos en su vida y su salud, fuera de que les toca aislarse mucho de sus familias por entregarse a su trabajo…

Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/en_aeropuerto_aun_no_se_siente_la_protesta_de_los_pilot

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas