AEROPUERTOS: Continúa inversión en Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Trasladan servicios a otras terminales para agilizar el proceso

Inicio » Noticias » AEROPUERTOS: Continúa inversión en Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Trasladan servicios a otras terminales para agilizar el proceso

En aras de continuar las labores de reparación capital en la Terminal número tres del Aeropuerto Internacional José Martí (AIJM), la aerolínea Avianca-Taca opera desde hoy en la Terminal número cinco de la instalación cubana.

En declaraciones exclusivas a la AIN, Juan Carlos Quintana Gorina, director general del AIJM, subrayó que además de esa compañía, conformada por aerovías del continente americano, fueron reubicadas temporalmente, desde el 10 de septiembre, Interjet, de México, y Lan Perú, de esa nación, en la terminal número dos del referido aeropuerto.

Con la implementación de esta medida se reducirá el trasiego de pasajeros en la edificación aeroportuaria y se facilitarán las acciones de modernización que allí se acometen, insistió el directivo.

Precisó que Avianca-Taca opera con 17 frecuencias semanales, en tanto Interjet y Lan Perú lo hacen con nueve y cuatro frecuencias, respectivamente.

En pos de garantizar una climatización adecuada en la Terminal número tres, actualmente se trabaja en la instalación de un…

Fuente: http://www.granma.cubaweb.cu/2013/09/17/nacional/artic12.html

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas