AEROPUERTOS: Avanzan obras de renovación en Terminal 3 de aeropuerto de La Habana

Inicio » Noticias » AEROPUERTOS: Avanzan obras de renovación en Terminal 3 de aeropuerto de La Habana

Con el propósito de optimizar sus servicios, la Terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí de La Habana se encuentra inmersa en un proceso de renovación, impulsado a partir de una inversión valorada en diez millones de pesos convertibles.

Rosa Sánchez, directora de la unidad empresarial de base Inversiones y Mantenimiento de Aeródromos de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA), explicó a la prensa que desde el mes de julio emprendieron las acciones en la instalación, pero sin interrumpir el constante tráfico de viajeros.

La actualización del equipamiento tecnológico, la habilitación de 12 mostradores de chequeo de boletos y equipajes -aparte de los 36 existentes-, el cambio de esteras para la recogida y entrega de equipajes, la restauración de los servicios sanitarios, la incorporación de sensores para el ahorro de agua, la implementación de un sistema de audio y la remodelación de un salón de protocolo, son algunas de las obras que se ejecutan en estos momentos como parte del proyecto, que se prevé concluya a finales de diciembre.

Sánchez explicó que, con el fin de economizar energía eléctrica y garantizar un mejor clima en la terminal, se colocarán falsos techos en un puntal más bajo, de entre cinco y siete metros de altura, con luminarias más eficientes y de menor consumo.

La climatización también será reformada mediante la instalación de un sistema denominado Chiller…

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/avanzan-obras-de-renovacion-en-terminal-3-de-aeropuerto-de-la-habana

 

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas