TURISMO: Venezuela y Brasil formulan propuestas para consolidar ruta turística

Inicio » Noticias » TURISMO: Venezuela y Brasil formulan propuestas para consolidar ruta turística

Tomando como punto de partida la puesta en marcha del vuelo de la aerolínea estatal Conviasa que cubre la ruta Puerto Ordaz – Santa Elena de Uairén, se organizó en Boa Vista, Brasil, un encuentro estratégico para formular propuestas que permitan la consolidación de la ruta turística entre Venezuela y el país amazónico. En la reunión estuvieron presentes importantes figuras del área turística de Brasil, así como la presidenta de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, Cándida Ángel.

Mediante el encuentro, se puso de manifiesto el interés de ambas naciones por construir una estructura de intercambios turísticos, especialmente, teniendo en cuenta la elevada demanda de turistas brasileños que pretenden aprovechar el vuelo que ofrece Conviasa para vacacionar en territorio venezolano. Parte de las propuestas presentadas en la reunión, están relacionadas con el valor del Real (moneda brasileña). “La idea es que tenga un valor de 2.5 bolívares por Real, pues en la actualidad está en 14.5 Bs. De esta manera se pretende afianzar el disfrute turístico entre las fronteras”, indicó Ángel.

Acercamiento positivo

La presidenta de la Cámara de Comercio Bolívar, calificó este acercamiento como positivo y muy provechoso para los dos países, principalmente por la posible apertura de la nueva ruta Boa Vista – Margarita, que el Consejo Superior de…

Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve/site/articulo/99069/VenezuelayBrasilformulanpropuestasparaconsolidarrutaturst

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0135/17 NOTAM – A0135/17 MNMG.- 1711232000/1711232200 RADAR SECUNDARIO DE VIGILANCIA NO UTILIZABLE. A0135

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla