LO ULTIMO: Un avión que partió de Buenos Aires con destino a Miami tuvo que aterrizar de emergencia en Bogotá

Inicio » Noticias » LO ULTIMO: Un avión que partió de Buenos Aires con destino a Miami tuvo que aterrizar de emergencia en Bogotá

Un avión de la aerolínea American Airlines debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto militar de CATAM, de la ciudad de Bogotá, al accionarse una alarma contra incendios.

Desde la empresa indicaron que solo se trató de “una alarma contra incendios”, y aclararon que “no hubo fuego”.

El vuelo cubría la ruta Buenos Aires-Miami y transportaba 256 pasajeros, que fueron derivados al muelle internacional del Aeropuerto El Dorado. Tanto los pasajeros como la tripulación resultaron ilesos.

“Todo ok con el avión. Fue aterrizaje de emergencia estamos todos bien. Abrazos a todos y gracias por preocuparse”, afirmó Marcos Patronelli, el primer argentino en ganar el Rally Dakar, que se encontraba presente en el vuelo.

Otra de las personas que tomaron el vuelo, Silvia Peña, relató a una radio local que nunca se enteraron de cuál había sido el problema hasta que estuvieron en tierra: “Nosotros sentimos la turbulencia, no supimos nada, al final solo nos hablaron de un recalentamiento en la parte de atrás”.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas