BRASIL: Aeropuertos de Río y Belo Horizonte serán privatizados

Inicio » Noticias » BRASIL: Aeropuertos de Río y Belo Horizonte serán privatizados

Además de definir una fecha posible para la subasta, el Gobierno modificó tanto el valor mínimo que exigirá por la concesión como el del monto de la inversión a la que tendrán que comprometerse los futuros concesionarios para modernizar las terminales.

En febrero del año pasado el gobierno brasileño privatizó la operación de los aeropuertos de Sao Paulo, Brasilia y Campinas en una subasta vencida por empresas de Sudáfrica, Argentina y Francia.

Los aeropuertos internacionales de las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Belo Horizonte serán privatizados el 31 de octubre próximo, anunció la ministra de la Presidencia de Brasil, Gleisi Hoffmann.

La ministra admitió que la fecha de la subasta para ofrecer en concesión a empresas privadas la administración de las dos terminales sólo está condicionada a la autorización del Tribunal de Cuentas de la Unión.

Hoffmann agregó que, además de definir una fecha posible para la subasta, el Gobierno modificó tanto el valor mínimo que exigirá por la concesión como el del monto de la inversión a la que tendrán que comprometerse los futuros concesionarios para modernizar las terminales…

Fuente: http://www.infolatam.com/2013/08/11/aeropuertos-de-rio-y-belo-horizonte-seran-privatizados-el-31-de-octubre/

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas