FABRICANTES: Aeroman ya opera con Airbus

Inicio » Noticias » FABRICANTES: Aeroman ya opera con Airbus

Aeroman, una organización líder en mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en toda América, ha iniciado operaciones con el servicio de Gestión de Inventario de Airbus (AMI). El AMI es un sistema automatizado que garantiza la reposición continuada y automática de las piezas de mayor uso y las no reparables de Airbus. Con unas modernas instalaciones ubicadas en el aeropuerto internacional de El Salvador, Aeroman proporciona servicios de mantenimiento a los operadores de la familia A320 de América del Norte y del Sur, que serán quienes se beneficiarán de AMI.

Ernesto Ruiz, consejero delegado de Aeroman comenta: “Hemos implementado AMI en los procesos de nuestra cadena de suministro, pues ello nos permite centrarnos más en ofrecer las mejores soluciones de mantenimiento a nuestros clientes, con el compromiso de superar sus expectativas.” Agregó: “Estamos ofreciendo calidad y fiabilidad del máximo nivel en mantenimiento de aviones, componentes y servicios especializados. Mantener este alto nivel en el creciente y altamente exigente mercado exige servicios automatizados como AMI.”

Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de Servicios al Cliente de Airbus declaró: “Nos complace que Aeroman haya elegido la solución Airbus Managed Inventory, que está hecha a medida para cubrir las exigencias de la cadena de suministros de nuestra industria”. Añadió: “la disponibilidad garantizada del stock de piezas AMI a nivel local facilita el máximo rendimiento en operaciones de mantenimiento para nuestros clientes.”

Aeroman lleva realizando grandes reparaciones y mantenimiento de aviónica, así como programas de modificación de interiores, de la máxima calidad desde hace 30 años. Tiene una plantilla de unos 2.100 empleados a tiempo completo, con su personal técnico certificado por la CAA de El Salvador, la FAA o EASA.

Airbus es el principal constructor aeronáutico mundial de aviones de pasajeros, con capacidad desde 100 hasta más de 500 plazas. Tiene instalaciones de diseño y fabricación en Francia, Alemania, el Reino Unido y España, y filiales en Estados Unidos, China, Japón y Oriente Medio. Airbus es una compañía EADS.

Fuente: www.airbus.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...